Zona Roja en bicep!

hola, tengo 23 años y estoy en mi segunda semana de mi primer ciclo, estoy metiendome, propionato de testo, winstrol, y acetato de trenbolona! la primera semana paso todo perfecto sin causar ningun dolor en las zonas.

mi caso es el siguiente, me inyectaron un mililitro de propionato en los hombros (medio y medio) para evitar el dolor, si me causo dolor y a los dos dias me dio picazon a la altura del bicep izquierdo, la rasque y se me altero la zona enrojeciendoce y picando un poco mas! no me presenta dolor pero si un poco de inflamacion!! se tratara de algo relacionado con la sustancia o la aplicacion, osea que se me infecte o sera simple sarpullido alterado por mi mente??

de antemano gracias por sus comentarios!

Lo del piquete es lo de menos :roll: tal vez sea tus roids no esten bien elaborados(mala higiene),que aguja usaste?,esto si es preocupante TREMBOLONA!!

EL USO DE TREMBOLONA NO ES PARA NOVATOS

:evil: :x

Gracias por tu comentario. hola, estoy usando agujas de 22G de 1 1/4" de 3ml de las negras.

Entonces me sugieres que pare el uso de la Trenbolona? puede ser muy fuerte para mi?

En el hombro se recomienda las veterinarias,y si corta la trembo no es apta para novatos,tus roids que son genericos,under,veterinaria?

el winstrol es de Astrovet, el propionato y la trenbo son de laboratorios Nova(marca Mexicana)!! de todos me pongo 1 ml! por los mismo que soy primeriso!

Uff corta la trembo y muestrame el esquema que estas llevando,me castra que aparte de ser novato no pregunten las cosas,cual es tu edad y datos?

Amigo te hablo por experiencia, ami me paso con un sustanon 250 pakistani, me lo meti en el hombro y me rasque y se me puso rojo…fui al medico y me queria pinchar algo pa quitarme efecto y anular lo q me avia metido, no lo hice, me aplique crema y a la semana ya no estaba, para evitar eso pinchate en el culo, fui xq me lo pico un amigo y fue sin antes aver limpiado la zona :wink: y si hiciste lo de anteriormente puede ser que lo que te aigas metido sea falso y con mala higiene como dice el compañero arriba