Zonas de inyección.

Hola compis. Soy Jota B, mido 1.78, peso 79kg, tengo 33 años y llevo bastante tiempo por este foro aunque no me prodigue mucho.

Estoy enmedio de mi tercer ciclo con Susta+Deca+Wins y tengo una inquietud que me ronda la cabeza:

Siempre aplico el susta y el deca en el glúteo y el wins en los hombros porque no cuento con nadie con experiencia pinchando en otras zonas, pero me gustaría inyectarme el wins en otros músculos como el pectoral o los cuádriceps.
Creéis que debo intentarlo? La verdad es que viendo las fotos de esta web no parece complicado, pero no sé, me da repelús…
Además me han comentado por ahí que en el pecho debo usar jeringa de insulina y aplicar 0.5ml en cada lado y que después duele bastante. Estáis de acuerdo?

Y por otro lado, podríais recomendarme algún otro ciclo de volumen para la próxima vez? Ya he hecho este 3 veces!

Gracias por adelantado.

hola!

es muy buena idea usar diferentes zonas, los muslos para mi es de los mas sencillos de pinchar y no duele tienes dos muslos (espero) y dos nalgas y dos hombros tienes mucho donde pinchar, el pecho yo no me animaria

saludos

Gracias por contestar.

Voy a seguir tu consejo y voy a pasar del pecho. Qué opinas de pinchar en los dorsales? Para los muslos qué jeringas empleas?

Un saludo.

Por cierto, puedes echarme un cable con lo del próximo ciclo? Esta es la tercera vez que hago este y cada vez subo menos!
Otra pregunta (aún a riesgo de ser cansino); para medirme el %bf dónde lo hago?

Gracias.

El %de grasa hay paginas donde metes tus datos y te dice,usa el buscador,y sobre ayudarte en el proximo ciclo,pon las tablas de los anteriores ciclos y el que estas haciendo,por ver si etas haciendo algo mal,ya sabes que la dieta es muy importante,y en este ciclo es muy bueno usar un kick start como dianabol o anavar.

Hola.
El ciclo que estoy haciendo ahora es el básico de volumen que saqué de esta web. Más o menos este:

semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d) Winstrol
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…150
6…200…250…25…10…150
7…200…250…25…10…150
8…200…250…25…10…150
9…25…10…2000…
10…25…10…2000…
11…30…
12…20…
13…20…

Digo más o menos, porque no uso provirón y al final meteré clomifeno.
Y los anteriores fueron similares, sólo que con menos semanas de wins y sin dianabol.

Qué opináis?

HOOOOOLAAAAAAAAA!!!

son muy pequeñas dosis para tu tercer ciclo.

son dosis muy pequeñas, deberias meter 300-400mg de deca y 500mg de testo :?

si haz… me moleste. son 1000 ui de hcg no 2000 ui e3d

cuanto tiempo haz descansado entre cada ciclo?

sonbre las inyecciones por favor: hombros, gluteos, cuadriceps, pantorillas. no cualquiera inyecta trapecios, biceps, triceps, espalda. hombre pase de eso, seguramente te han dicho que no creces por que te tienes que poner localizado? pues no, se debe al tiempo entre ciclos y las dosis.

Si estas en ese peso con tres ciclos de deca/susta algo mal estas haciendo, me decanto por la dieta, ten en cuenta que para que el deca funcione necesitas unas 3500cal y a ser posible abundante en carbos complejos, y como dice el compañero subir un poco las dosis incluso la del diana a 30mg, como te dicen los compañeros con hombros, gluteo y cuadriceps tienes superficies suficientes y sobre todo para este tipo de ciclo, pq debes saber que lo del crecimiento localizado no esta demostrado es tan solo una leyenda urbana
un saludo

Gracias por contestar.

Pues la verdad es que como bastante, pero 3500 cal/día seguro que no. No creo que llegue a las 2000. Eso sí, procuro tomar al menos 2gr de proteína por kg de peso corporal y día.

El último ciclo lo hice hace algo más de 1 añito.
Me decanto porque las dosis son bajas. Seguramente ahí está el asunto. La pena es que me quedan 2 semanitas de ciclo y ya no puedo remediarlo, pero para el año que viene doblaré el deca seguro y la testo ya veremos, que luego estoy jodido un par de días… je je je…

Por cierto, mi %bf está en 13.7%.

Un saludo.

Sigo pensando que es la dieta, al decirnos que no sabes las calorias que consumes deja lugar a dudas pero bueno, de todas formas estaria bien que postearas tus proximos ciclos pq en este en concreto se le ven unos pocos fallos pero si ya estas terminando poco podemos hacer :? . El wins es de la 7 a la 10 a razon de 50mg eod ( que no es tres dias a la semana) y el hcg es 1000ui cada 3 dias hasta completar 5000ui en la semana 9 y 10 sino seria 500ui cada 5 dias intraciclo. Pero como te he dicho ya poco podemos hacer.
Un saludo y suerte

colega cuando se usa deca debes meter minimo 3500 calorias.

Hola compañeros.

He decidido doblar el deca las 3 semanas que me quedan para darle un empujón al asunto.

No os quepa duda que para el próximo ciclo me pasaré por aquí a buscar consejo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu2.

dejalo como lo tienes. doblar la carga anabolico significa tambien la parte androgenica.

para llegar a los 3500 calorias come muchos carbos contienen muchas calorias pero tienes que tenerlas muy controladas, arroz, pastas, papa mucho pero mucho

En cuanto pase el verano voy a ponerme de comer hasta las cejas. Ahora me da un poco de palo porque no quiero echarme grasilla encima. Hay que lucir palmito en la playa! ja ja ja!

Salu2

Por cierto, podéis recomendarme algún batido para subir peso (limpio, eh?)

Gracias!

proteina ammm myofusion, iso 100 a mi me gustan esas.