zonas recomendadas de inyeccion en ciclo winstrol primobolan

Voy a iniciar esta semana mi primer ciclo de win y primo… la duda es que zonas recomiendan ustedes inyectar primero… o mantener una zona unica (no me parece recomendable)

Mi ciclo es de once semanas

Saludos

las nalgas para el primo y winstrol tambien y si te saturas, puedes utilizar el hombro para el wini.

**11 SEMANAS CON WINI¿?¿
:shock: **

:shock: :shock: :shock: Once semanas de winstrol y primo :shock: :shock: :shock:

Los mejores sitios son las nalgas, piernas y hombro, postea tu ciclo en las sección de esteroides para verlo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

HA ESO LO LLAMO YO…SER VALIENTE !!! :lol:

11 semanass? no es mucho?

**fsrtsg DONDE ESTAS ESTAMOS ACA A LA ESPERA :wink: **

PROGRESOS

qUE TAL SALUDOS A TODOS, INICIE EL CICLO COMO LES INFORME EL MISMO CONSTA DE 11 SEMANAS DE LAS CUALES (8) CON WIN Y PRIMO Y LAS RESTANTES DEDICADAS AL POST… EL PROGRESO SE HA NOTADO YA QUE HE SECADO BASTANTE… VAMOS A DECIR QUE ES MOTIVADO A LOS PRODUCTOS Y LA CONTANCIA… UNA DUDA QUE SI QUERIA COMENTAR MUCHOS ME RECOMENDARON QUE AGREGARA TESTOSTERONA ¿Qué opinan ustedes?

**DEPENDE DE QUE TESTO A ESE CICLO LE VENDRIA BIEN PROPIO
PERO PARA AYUDARTE MEJHOR ES NECESARIO TU EDAD ALTURA Y DEMAS
MUEVO EL POST YA QUE ESTE NO ES SU SITIO
SALUDOS
[/b]

Re: PROGRESOS

HAS TERMINADO EL CICLO ESE Q PROPUSISTE… :roll: :roll: :roll: ???
PARA Q PREGUNTAS LO DE LA TESTO…SI YA LO TERMINASTE,NO… :roll: :roll: :roll: ???

ya hiciste cuentas de cuantos pinchos en total terminaras metiendote???

si tienes muchos cojones (que se nota que si) yo los distribuiria por todo el cuerpo (el winni claro) manteniendo la maxima higiene. con tu ciclo terminaras con unos quilitos de puro acero.

Primer ciclo, Bienvenido al “Club” amigo. En cuanto a los sitios de injeccion postea los ml. Recuerda que los musculos grandes son mas apropiados para cantidades grandes y conviene rotar los sitios si son muchos ml.

primer ciclo

buena suerte yo en un primer ciclo usaria boldenona y testosterona solamanete, claro los hepas y los post, mira yo voy a iniciar un ciclo de :

sem-------bolde------sostanon-----proviron-----novaldex------fluoximesterona-----godadotropina-----clomid
1-----------200mlg-------------------------------------------------------------------------------------------------------
2-----------200----------250mlg-------------------------------------------------------------------------------------------
3-----------200----------250------------25mlg dia----10mlg dia--------------------------------------------------------------
4-----------200----------250------------25------------10---------------------------------------------------------------
5-----------200----------250------------25------------10---------------------------------------------------------------
6-----------200----------250------------25------------10---------------------------------------------------------------
7-----------200----------250------------25------------10---------------------------------------------------------------
8-----------200----------250------------25------------10--------------------------------------------------------------
9-----------200----------250------------25------------10-------------------------------------------------------------
10---------200-----------250------------25------------10---------------------------------------------------------------
11----------200--------------------------25------------10-----------------30mlg dia------------------------------------
12----------------------------------------25------------10-----------------30------------------------------------
13------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14----------------------------------------------------------------------------------------------5000ui-sem-------100p/d
15----------------------------------------------------------------------------------------------2000ui-sem-------100p/d
16----------------------------------------------------------------------------------------------2000ui-sem-------50p/d
17----------------------------------------------------------------------------------------------2000ui-sem-------50p/d

Los hepotoprotectores 5 semanas antes de y durante todo el ciclo, sylimarina, boldo, diente de leon, alcachofa, marrubio y regaliz pero sobre todo NIM, que es maravilloso (nim es un arbol indu que crece en cantidades donde yo vivo), unos seis litros de agua diario en promedio y si me siento inchado pues me meto furosemida, despues del ciclo, una tableta diaria durante una semana y jugos de piña y arandano, que son diureticos, además de unas gotas de vinagre de arroz para aumentar la desintoxicación, además de aceite de salmon 3 capsulas diarias, por que con la testosterona aumentan las grasas malas. Una dieta limpia de grasas lo mas posible y salmon, mucho salmon y bueno en el post para aumentar la nutrición de la testosterona: zinc, magnecio, piridoxina, tribulus y maca y continuo con los hepatoprotectores por un mes minimo, no dejo el ejercicio ni le bajo muy al contrario como todavia estan dentro los esteres le doy mas duro para que el cuerpo responda al estimulo y produzca testosterona y hay que tener sexo, jamas lo dejes, siempre para estimular el organismo no hay como una mujer.
PIENSALO. ES LO QUE YO HAGO. nO TE LO RECOMIENDO. TU SABES LO QUE USAS, lo importante es cuidarse al maximo. Y trata de tener todos los productos originales y antes de empezar, porque yo he visto que gente se queda a la mitad de un ciclo por falta de dinero o por que no los encuentra.

Re: Primer ciclo

Este mensaje suyo es del

Sab Sep 08, 2007 10:00 pm

, y segun mis calculos, 11 semanas…tendria que terminar el 24 de noviembre, a lo que se referira el es a empezar a meter testo en la segunda semana que lleva…

no quiero ser critico pero yo sinceramente veo demasiado un primer ciclo con 11 semanas para mi es una locura, segundo deberias haber considerado haber metido la testosterona antes que yo tampoco la meteria en un primer ciclo vas a notar un buen empuje con lo poco que has dixo de los roids solo decirte que es mejor repartir los ciclo suavemente si este es tu primer ciclo no quiero ni imaginar cuando vallas por el 8º o el 10º. por suerte cuento con amigos campeones de españa de culturismo y he visto a profesionales progresar con mu poco con 2 o 3 ciclos como muxo al año de ti depende un saludo y espero que te sirva de utilidad un saludo.

PD deberias detallar mas el ciclo edad, peso y estatura

11 semanas d bolde ke valor men has d estar como alfiletero d tanta inyeccion(sin ofender) para la otra postea antes d hacer algo ya iniciado solo se puede cortar nada mas.

Saludos

Re: Primer ciclo

ONCE SEMANAS Y NADA DE TEST??? YO NO CREO Q TU NOVIA VAYA A ESTAR MUY DEACUERDO…

jajaja hombre que es un ciclo que no son farmacos para hacer una peli X y quedar bien jajaja Enantato de metenolona es el primobolan,de winstrol ya dige que era una exageracion yo el primobolan lo veo perfecto para un primer ciclo no es hepatoxico no aromatiza casi nada y la verdad es qeu combinado con deca durabolin es lo que yo haria esta muy bien, x que para un primer ciclo que vas a meter sustanon 250¿? nandrolona? por favor,como poder puedes pero para que? si con primobolan la primera vez te va a sentar como si fuese un sustanon en tu 6º ciclo hay que tenerle respeto a los roids que yo todos los dias veeo LOCURAS. es mi consejo cada cual lo toma o lo deja jejeje solo espero ser de utilidad para alguien un saludo a todos.

SI TIENES RAZON PERO!!!

SI HERMANO TIENES RAZON EL PRIMO ES ENANTATO PERO NO ES SUFICIENTE… BUENO DE TODAS FORMAS ES COMO TU DICES ES EL PRIMER CICLO… YO DEJARIA EL WINSTROL CON SUSTANON… CREO Q ES EL PERFECTO PARA COMENZAR… Y RECUERDA SIN DIETA BOTAS EL DINERO A LA BASURA!!! NUTRICION 70% CULTURISMO!!! SUETE SALUDOS

en lo de la nutricion llevas toda la razon, sin una buena dieta nada es lo mismo. Pero ahora pregunto, yo se qeu cada uno tiene sus esquemas de cuanto y como utilizar los anabolizantes y lo respeto ok, pero yo en un primer ciclo olvidaria la testo y con el sustanon 250 metes Propionato de testosterone 30 mg, fenil propionato de testosterona 60mg, isocaproato de testosterona 60 mg, decanoato de testosterona 100 mg y no creo que para un primer ciclo eso sea lo correcto, como poder se puede hacer pero si metes sustanon que es un anabolico muy bueno por cierto, cuando lleves el 4 o 5º ciclo? olvidate de meter primobolan por qeu te va a sentar como cosquillas, si empiezas por anabolizantes suaves poco a poco les sacas rendimientos a todos gradualmente no vas a ir necesitando tantas cantidades y el ciclo no te va a suponer mucho conseguirlo, ami me hubiese gustado empezar con nandrolona, pero ahora me alegro sabes, un saludo a todos.