zumbido de oidos y algo con la presion arterial

quisiera saber si se conoce de alguna conexion entre el uso del ciclo Deca Proviron y la aparicion subita de subida de tension y zumbido de oidos, porque me pasa a menudo lo del ruido en los oidos pero hoy cuando me inyecte el deca me pinche mal un vaso, pero lo note antes de inyectar el liquido y volvi a pincharme y todo bien, pero en ese momento me zumbaron los oidos y empece a sudar como con mareos, por eso no se si se conoce alguna relacion con problemas de tension, para suspender porque parece muy delicado
gracias

Hola amigo.

En eso si soy experto, pues si evidentemente tienes o tuviste los sintomas de la tension arterial elevada…

Si no estas todavia muy adentrado en el ciclo, te sugiero que lo suspendas y acudas al medico a que te controlen la tension…

Ahora mi pregunta es: el zumbido es de vez en cuando o constanste???
Es solo cuando te inyectas???

Te sugiero que le mandes un correo al Doc directamente, dile que yo te sugeri que le escribieras y le comentas…

Mosca con esa vaina pana…

gracias

ya le escribi al doc, pero de todos modos ya decidio suspender el ciclo
llevo con esta semana 6, pero prefiero pararlo, porque eso q me dio hoy fue muy arrecho y no me quiero arriesgar
Mr solo use dosis semanales de 200mg d edeca y 50mg diarios de proviron
ahora que hago
paro el proviron?
lo tomo por cuantos dias mas?
tomo el clomid? por cuantos dias?
es necesario con este miniciclo el HCG? en que dosis? cuando me la pongo? junto al clomid? separado?
o simplemente no me pongo mas nada?
gracias de pana