ZUZANA KORINKOVA

A VER A VER QUE LES PARESTA ESTA MUJER??? SE LEEN OPINIONES… JEJEJEJEJ

Indiscutiblemente tiene muy buenas lineas!!! Pero demasiados musculosa para mis gustos!!

SAludos!!

WOW! ESA CHICA SI QUE SABE COMO ENTRETENER SU TIEMPO, ME HA GUSTADO ESE PERFIL EN LENCERIA, Y VAYA QUE PUEDE SER SUPER EN COMPETICIONES Y FUERA DE ELLAS

Exelente atleta…

Ante todo un saludo. En verdad ésta atleta está muy completa, posee tamaño, simetría, proporción, sabe llegar a punto, es notable su elegancia al posar, y considero que su genética es casi perfecta… habría que verla en algunas poses de espalda OK!!!, pero en general es casi perfecta, Yo diría que es cómo una versión femenina de Dexter Jackson…

No se a para mi gusto muy musculosa no me gusta a si las mujeres,como cuerpo es verdaderamente admirable pero…donde esten esas curvitas!

**IMPRESIONANTE !!!
[/b]

VIVA LA DROGA !!!

es indiscutible la calidad muscular que tiene pero no me gusta para nadaaa

AMIGOS PERO AQUIE NE ESTE FORO DEBERIAMOS ESTAR DISCUTIENDO SUS CUALIDADES ATLETICAS Y PARA ESTE DEPORTE,NO CREEIS??..LOS WSTOS ES COSA SECUNDARIA,POR LO MENOS DESDE MI PUNTO DE VISTA…SI NO TE WSTA NOMIRES Y SI QUIERES MIRAR ES PARA HACER UNA CRITICA CONSTRUCTIVA(SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE)… :smiley: